➜ Antes de que sigas leyendo, espero haber llegado a tiempo para evitar que cometas el error de comprar el detergente neutro de ARGUIPRO Line M10, ya que es de muy mala calidad y también es muy toxico, podría causar alergias e irritar la piel.

Te comento que en esta pequeña guía de los mejores detergente para hidrolavadora, te voy ayudar a elegir el jabón ideal para cada superficie, ademas te revelaré algunos tips y consejos sobre cual detergente elegir.

Como bien sabes Karcher tiene su propia marca de detergentes y cada jabón esta creado para un propósito distinto. Actualmente Karcher cuenta con 7 tipos de detergentes, shampoo para coche, detergente para fachadas y piedras, detergente para superficies de plástico, jabón ultra foam cleaner para limpiezas mas profundas, detergente para madera y detergente ecológico. Por lo cual tienes una gran variedad de detergentes que puedes usar en tu hidrolavadora Karcher.

En una hidrolavadora Karcher puedes utilizar cualquier tipo de jabón, así que no es sumamente obligatorio usar solo detergentes de la propia marca, pero lo que no puedes hacer es utilizar cualquier tipo de jabón en todo lo que se te ocurra, ya que cada shampu tiene una funcionalidad y componentes distintos lo cual puede afectar la calidad de las superficies que limpias. 

¡Tipos de detergente para Hidrolavadora!

Cuando tenemos una hidrolavadora queremos limpiar “TODO” pero sabias que no todos los detergentes cuentas con un sistema para cuidar cualquier tipo superficie? es por eso que he creado este articulo, para que no deteriores el brillo de tu auto y herramientas. ¡quédate hasta el final y descubre los 7 tipos de detergente para hidrolavadora karcher!

➤ Shampu Karcher para coche

Este tipo de jabon liquido es perfecto para lavar tu auto, su limpieza es delicada con la pintura y superficies de plástico sin alterar el brillo de tu coche. Pdt: Si estas pensando en comprar un detergente para tu carro, te recomiendo elegir el shampu de 5 litros ya que te saldrá mas barato.

Karcher 6.295-360.0 - RM 619 Champú para coches 5L
11 Opiniones
Karcher 6.295-360.0 - RM 619 Champú para coches 5L
  • Para una limpieza a fondo de delicada pintura y las superficies de plástico
  • Muy suave en el material
  • Detergente ligeramente alcalino, no hay sustancias peligrosas
  • Los tensioactivos son biodegradables según la OCDE
  • Ready touse productos de limpieza (RTU)

Si tienes una hidrolavadora Karcher de modelo K4 en adelante pero no tienes la botella, te recomiendo comprar la de 1 litro ya que es recargable, cada vez que te quedes sin detergente podrás llenarla con el tipo de jabón que desees.

Champu para coche de 1 litro con sistema Plug’n’Clean
Producto en promoción Karcher 6.295-750.0 - Detergente para coche P&C 1L 8,47 EUR

➤ Detergente Karcher para superficies de plástico

Diseñado para lavar tus sillas plásticas, tanques de agua, piscinas inflables, muebles de exterior, ventanas y muchas mas cosas, este detergente para hidrolavadora es perfecto para el cuidado de las superficies de plástico ya que evitan el deterioro del color con el paso del tiempo.

Producto en promoción
Kärcher Plastics cleaner 5000ml - Limpiador (5000 ml)
2 Opiniones
Kärcher Plastics cleaner 5000ml - Limpiador (5000 ml)
  • Dispense directamente desde su limpiador de alta presión
  • Alternativamente mezcla en un cubo con agua y una esponja de rociado se puede
  • Deje que se para una breve tiempo a trabajar y la bien fregarán
  • Especialmente para el uso con limpiadores de alta presión Kärcher formulada

Igualmente te dejo el precio mas barato para el detergente de superficies plásticas de 1 litro.

Detergente Karcher para superficies de plastico, 1 litro con sistema Plug’n’Clean
Producto en promoción Kärcher 6.295-758.0 - Limpiador de materiales... 7,45 EUR

➤ Jabón liquido Karcher para el cuidado de la madera

El cuidado de la madera es muy importante ya que la gran mayoría de detergentes que encuentras en la tienda de tu localidad no cuentan con un sistema de protección contra el deterioro. Con el uso de los detergentes Karcher podrás proteger la superficie de maderas tratadas y no tratadas con protección de rayos UVA.

Kärcher Wood cleaner 5000ml - Limpiador (5000 ml)
2 Opiniones
Kärcher Wood cleaner 5000ml - Limpiador (5000 ml)
  • Dispense directamente desde su limpiador de alta presión
  • Alternativamente mezcla en un cubo con agua y una esponja de rociado se puede
  • Deje que se para una breve tiempo a trabajar y la bien fregarán
  • Especialmente para el uso con limpiadores de alta presión Kärcher formulada
Shampu Karcher de 1 litro para el cuidado de la madera con sistema Plug’n’Clean
Producto en promoción KARCHER 6.295-757.0 - Detergente para cuidado de... 6,99 EUR

➤ Detergente Karcher para piedras y pisos

Este es un potente limpiador para fachadas y piedras, cuenta con una innovadora formula que impide la reaparición de suciedades. Utilizable en terrazas de piedra, muros y fachadas en toda la casa y el jardín. Eliminación eficaz de suciedad de la calle, así como la proliferación de algas y hongos en superficies de piedras y fachadas que están en contacto todo el tiempo con la humedad.

Kärcher 6.294-031.0 - Kit de limpieza
2 Opiniones
Kärcher 6.294-031.0 - Kit de limpieza
  • Dispense directamente desde su limpiador de alta presión
  • Alternativamente mezcla en un cubo con agua y una esponja de rociado se puede
  • Deje que se para una breve tiempo a trabajar y la bien fregarán
  • Especialmente para el uso con limpiadores de alta presión Kärcher formulada
Detergente Karcher para piedras y pisos de 1 litro con sistema Plug’n’Clean

➤ Shampu Karcher ultra foam cleaner

Este jabón liquido cuenta con una poderosa formula con espuma activa para una limpieza aun mas a fondo, elimina suciedades como el aceite y la grasa, ideal para limpiar tu coche, motocicleta y barcos. Este detergente no cuenta con el deposito de 5 litros y tampoco cuenta con el sistema Plug’n’Clean por lo cual solo podrás utilizarlo con la boquilla de aplicación de espuma
Karcher 6.295-743.0 Líquido
26 Opiniones
Karcher 6.295-743.0 Líquido
  • Elimina
  • Y conserva el material.

Aquí te dejo 2 excelente espumadores compatibles con todas las hidrolavadoras Karcher desde la K2 a la K7, te comento que estos espumadores son la mejor opción que hay en la actualidad para lavar tu auto.

Espumadores para hidrolavadora Karcher, compatibles con los modelos desde la K2 a la K7

➤ Detergente Karcher universal

El detergente Karcher universal es un jabón multiusos, cuenta con el sistema de espuma activa que elimina mas fácilmente las suciedades incrustadas, eliminando suciedades causadas por el aceite y grasa. recomendable para lavado de autos, motos, bicicletas, pisos, paredes, fachadas y herramientas de jardín.

Producto en promoción
Karcher Kärcher 6.295-357.0 - Detergente universal neutro 5 litros RM.555
52 Opiniones
Karcher Kärcher 6.295-357.0 - Detergente universal neutro 5 litros RM.555
  • 5 l de detergente para cualquier uso
  • Ideal para la limpieza de vehículos, suelos, piedra
  • Elimina capas de suciedad de tipo graso y aceites
Detergente Karcher universal multiusos de 1 litro con sistema Plug’n’Clean
Producto en promoción Karcher 6.295-753.0 - Detergente universal 6,05 EUR

➤ Detergente Karcher universal Ecológico

Este tipo de detergente para Karcher no solo esta pensado para el cuidado de tus accesorios si no también para el del medio ambiente, en este modelo de jabón solo tenemos una presentación en tamaño de 1 litro, también cuenta con el sistema Plug’n’Clean lo cual te permite colocarlo en un solo clic.

Producto en promoción
Kärcher 6.295-747.0 - Detergente universal ecológico, 1 l
  • Renovables
  • Y una botella con base de caña de azúcar
  • Aceites grasas y contaminación mineral sin esfuerzo en la casa el jardín y los vehículos.
  • Material: plástico

¿Como usar hidrolavadora con detergente?

Si no sabes como usar detergente en hidrolavadora Karcher, te recomiendo leer esta pequeña guía y descubre como usar el detergente fácilmente. El detergente Karcher puede utilizarse de muchas maneras ya que todo depende de la maquina con la que lo vas a utilizar, en este caso tenemos 2 tipos de hidrolimpiadora Karcher.

¿Como usar detergente en Hidrolavadora con deposito de jabón?

Para usar este detergente en este tipo de hidrolavadora, lo único que debes hacer es verter el shampoo en el deposito o botella de jabón, esto debes realizarlo cada vez que el deposito se quede sin detergente, este método es muy fácil y sencillo en hidrolavadoras como la Karcher K2 full control y la Karcher k3 full control.

¿Como usar detergente en Hidrolavadora de succión?

Usar el detergente en este tipo de mecanismo es muy común, en hidrolimpiadoras de gama baja, en donde la maquina tienen un tuvo para conectar una manguera y que luego, esta misma pueda succionar el jabón de un cubo de detergente, en este caso podrías usar este método en hidrolavadoras como la Karcher K2 basic

¿Donde encontrar el mejor precio para detergentes Karcher?

Si esta pensando en comprar un buen detergente para tu hidrolavadora te recomiendo que compres los de la propia marca Karcher ya que cuenta con una gran variedad de detergentes líquidos para diferentes usos, sin embargo no quiero decir que sea obligación utilizar los jabones de la marca Karcher ya que con estas hidrolavadoras puedes utilizar cualquier tipo de shampu.

Respondiendo la pregunta, los precios mas baratos los podrás encontrar en Amazon, En donde podrás encontrar las mejores garantías e incluso con envió gratis.

Pdt: Te recuerdo que las botellas o recipientes de detergente Karcher son reutilizables, con esto quiero decir que cada vez que se acabe el jabón liquido podrás llenarlo con cualquier otro detergente.

¿En que hidrolavadora puedo usar el detergente Karcher?

Estos detergentes los puedes utilizar en cualquier tipo de hidrolimpiadoras, te recomiendo comprar el detergente liquido de 5 litros de Karcher para que lo puedas utilizar en cualquier maquina de alta presión y así ahorra algunos euros.

Karcher cuenta con botellas de 1 litro con el sistema Plug and Clean el cual solo es compatible para los siguientes modelos de hidrolavadora, en lo personal te recomiendo comprar el detergente de 1 litro, solo cuando es la primera vez que vas a utilizar la hidrolavadora, luego de su segundo uso te recomiendo el de 5 litros para ahorrar algunos euros.

Mejores detergentes para hidrolavadora 2019
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Atrás