Seguro que ya has  escuchado hablar de las grandes marcas en robot aspiradoras, como la Conga Excellence 990, la iRobot Roomba 615 o la ILIFE V5s Pro. ¿Cierto que si? de igual manera, aquí te voy hablar de un aspirador que tan solo lleva unos pocos meses en el mercado y ya se ha establecido como el mas vendido en todo Amazon, me refiero al ECOVACS DEEBOT N79S, trataré de ser lo mas breve y directo para responder las preguntas mas frecuentes antes de comprar este grandioso robot.

⇨ ¿El Deebot n79s es compatible con Alexa y Amazon echo?

El Deebot n79s de Ecovacs es uno de los dispositivos compatible con Alexa, hasta el momento se puede utilizar como medio de control del robot. Le puedes indicar con tu voz que comience la limpieza, que se detenga en cualquier momento o que vuelva a la estación de carga.

¿El ECOVACS Robotics N79S solo tiene estas funciones con Alexa?

De momento el DEEBOT N79S tienes estas funciones pero la compañía Ecovacs Robotics confirma que ya esta trabajando en nuevas funcionalidades con Alexa para este modelo de robot aspiradora.

⇨ ¿Si estas fuera de casa, le puedes dar una orden al DEEBOT N79S?

¡Por supuesto! Cuando estoy en el trabajo o cuando tengo que salir de casa, le ordeno al ECOVACS Robotics DEEBOT N79S que realicé una limpieza automática y en lo que llego, ¡ya tiene todo limpio!. Sinceramente es la funcionalidad que mas me encanta.

⇨ ¿Beneficios del nuevo robot aspiradora DEEBOT N79S de Ecovacs?

Esta lista se puede volver un poco interminable, pero seré lo mas breve. Lo primero que puedo resaltar son los 4 modos de limpieza: automático, limpieza de esquinas, modo habitación y limpieza intensiva de una zona concreta.

✅ Ideal para recoger los pelos de tu mascotas y esto se debe a que tiene un filtro hepa
✅ ¡Es muy silencioso! ya que tan solo cuenta con un nivel de ruido 67 db.
✅ Cuando se queda sin batería vuelve a su base de carga y cuando esta cargando está encendida una luz led azul y cuando termina esta se apaga. (El tiempo máximo de carga es de 4 horas)
✅ Detecta las escaleras y no se cae, y gracias a sus sensores de anticaída, antibloqueo y anticolisión no choca con las paredes como lo hacen otros robots.
✅ Puedes programarlo para que realice la limpieza diaria a la hora que nosotros queramos. Para ello tendremos que programarlo desde la app del móvil o desde el mando a distancia.
✅ El robot ECOVACS DEEBOT N79S tiene una batería de Lithium (2600) que te da una autonomía de unos 100 minutos de trabajo y limpieza intensivos.

⇨ ¿Cada cuanto hay que cambiar los filtros y cepillos del ECOVACS Robotics N79S?

Claramente este dato depende del uso que le demos al robot ECOVACS N79, aun así la aplicación te lo indica, pero si la utilizas a diario te recomiendo que los cambies cada 6 meses aproximadamente

⭐ Te recomiendo comprar estos repuestos para el robot N79S.

⇨ ¿Mejor oferta del aspirador ECOVACS Robotics DEEBOT N79S?

Producto en promoción
ECOVACS Robotics DEEBOT N79S – El robot aspirador con poder de succión MÁX, Control mediante Smartphone...
137 Opiniones
ECOVACS Robotics DEEBOT N79S – El robot aspirador con poder de succión MÁX, Control mediante Smartphone...
  • Control mediante Smartphone App: Utilice la aplicación de Ecovacs desde cualquier sitio para personalizar el modo de limpieza, programar su robot y...
  • Sistema de limpieza en 3 etapas: Aspiración de alta eficiencia, cepillo principal para una limpieza más profunda y cepillos laterales para un mayor...
  • Modo MÁX incrementa el poder de succión para una limpieza más profunda, ideal para la limpieza de alfombras.
  • 100 minutos de funcionamiento: La batería de litio proporciona al robot un largo tiempo de limpieza silenciosa. Al finalizar la limpieza, el DEEBOT...
  • 2 años de Garantía, Más accesorios: (1) control remoto, (1) cepillo central, (2) cepillos laterales, (1) estación de carga. Servicio técnico local...
ECOVACS Robotics DEEBOT N79S Análisis y opiniones 2019
3 (60%) 2 votes

Deja un comentario

Atrás