⭐ Hoy vamos ver las ventajas y características de la hidrolavadora Karcher K4 Premium Full Control, en donde hacemos un análisis completo de los pro y contra de esta estupenda maquina de limpieza, ¡te aseguramos que no vas a pagar de mas! ya no hace falta caminar por todo el comercio buscando el mejor precio de esta limpiadora ya que ese trabajo lo hemos realizado por ti y te aseguramos que aquí te mostraremos en donde encontrar la mejor oferta para la hidrolavadora Karcher k4 full control.

Características técnicas

  • Esta maquina tiene un Peso total de 11,4 Kg
  • Potencia de 1800 vatios 
  • Se puede retraer completamente para un optimo almacenamiento
  • Asa telescópica para transportarla sin complicaciones
  • Fácil aplicación de detergente solo con un movimiento de muñeca
  • Pistola de alta presión full control, para suciedades difíciles de limpiar.
  • Motor refrigerado automáticamente por agua
  • 6 metros de manguera de alta presión, suficientemente larga para lavar el coche.

Mejores ventajas de la Karcher K4 full control home

El lavado a presión tiene multitud de ventajas respecto a las formas más tradicionales de limpiar. Pero, además, las hidrolavadoras de Karcher funcionan con agua caliente, por lo que todos sus beneficios aumentan considerablemente. Entre ellos encontrarás:

✔️ Ahorro: ya que no te hará falta gastar tanta cantidad de detergente para un acabado óptimo.

✔️ Limpieza más efectiva: el agua caliente te asegura la eliminación casi total de los microorganismos, además de la eliminación más sencilla de suciedad incrustada.

✔️ Rapidez del lavado: lavar a presión, más aún si lo haces con agua caliente, es muy rápido. En muy poco tiempo conseguirás eliminar toda la suciedad de grandes superficies como las paredes del baño o, incluso, tu coche. Además, el agua caliente se evapora mucho más rápido, por lo que también ahorrarás en el tiempo de secado.

Karcher K4 full control home opiniones

Las hidrolavadoras K4 Full Control home de Karcher se encuentran en el término medio de la gama. Son más potentes que modelos anteriores, como el K2 o la Karcher k3, lo que significa que están diseñadas para eliminar suciedad más complicada de extraer. Igualmente, no tiene tanta potencia en el lavado de exteriores como para usarla para piscinas o fachadas.

La Karcher K4 Full Control tiene dos lanzas distintas, dependiendo del tipo de lavado que necesites en cada momento. Además, el aparato está pensado para que su uso sea muy cómodo. El peso de la hidrolavadora y su centro de gravedad, así como las asas y el compartimento para añadir el detergente, están diseñados para mejorar su funcionalidad.

Características principales de la hidrolavadora karcher k4 full control

⚙ La hidrolavadora karcher k4es la solución perfecta para la limpieza de la suciedad moderada en el hogar y el jardín. Tiene altas prestaciones y ofrece un tiempo excepcional de servicio sin presentar averías. La puedes utilizar para limpiar muebles de metal y plástico, por lo que es ideal para los muebles de jardín. También demuestra su eficacia en la limpieza de tu coche o moto y para las bicicletas.

➖Presión de salida del agua regulable

Con un movimiento tan simple como girar la lanza hacia un lado u otro podrás regular la presión de salida del agua, para ajustarla al tipo de elemento que vas a limpiar y a la suciedad.

➖Boquilla rotativa

La boquilla ofrece un resultado impecable cuando se usa sobre superficies resistentes, aunque la suciedad esté adherida a ella.

➖Conexión rápida y fácil

La conexión de la manguera a la hidrolavadora se realiza fácilmente en la parte posterior del aparato. Trae incorporada una manguera de seis metros de longitud. La conexión mediante un sistema Quick Connect permite conectar tanto la manguera como la pistola de forma rápida y sin fugas. De esta forma se maximiza el rendimiento de la máquina durante su uso.

➖Válvula de seguridad

Para parar el motor en caso de sobrepresión. El motor funciona por inducción, de forma totalmente ecológica, y sin necesidad de carbones. Además, se mantiene refrigerado por agua mediante el sistema de water cooling, dotando de una gran potencia al aparato. Al cerrar la pistola de alta presión el motor se desconecta automáticamente para mayor seguridad del usuario.

➖Filtro de agua interno

El filtro protege la bomba contra elementos extraños en el agua, como polvo e impurezas. De esta forma se alarga la vida útil del electrodomésticoporque la bomba de alta presión se encuentra protegida.

La bomba axial con tres pistones mantiene la hidrolavadora completamente libre de revisiones y labores de mantenimiento.

¡Mejor oferta de karcher k4 full control home!

Te invito a buscar en google precio karcher k4 full control y te aseguro que vas a encontrar muchos precios distintos para este mismo modelo, ¿pero te preguntaras como o en donde busco la mejor oferta? He analizado las 3 mejores tiendas en venta de hidrolavadoras y la mejor oferta con el mejor precio lo puedes encontrara en Amazon.

Producto en promoción
Kärcher K4 Full Control - Limpiadora de alta presión, rendimiento de 30 m²/h, caudal 420 l/h, 1.8 kW, 230 V
171 Opiniones
Kärcher K4 Full Control - Limpiadora de alta presión, rendimiento de 30 m²/h, caudal 420 l/h, 1.8 kW, 230 V
  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento
  • Asa telescópica
  • Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control
  • Manguera de alta presión, 6 m

Beneficios al comprar la karcher k4 premium

✅Mejor estructura y funcionamiento, podemos encontrar en la parte trasera un enrollador de mangueras para no dejarla en el piso, además nos permite controlar y configurar la presión del agua con la que queremos trabajar. Podemos cambiar los modos de alta presión y detergentes sin cambiar la lanza pulverizadora simplemente con un pequeño movimiento.

Mayor rapidez, Gracias al sistema Plug ‘n’ Clean diseñado para cambiar el bote de detergente de manera rápida con tan solo un movimiento de mano. Cada vez que el detergente se acabe, puedes volver a llenar el recipiente.

Motor refrigerado por agua, mediante el agua que introducimos por la manguera que produce la refrigeración del motor, este es un sistema muy útil que nos asegura un mejor enfriamiento.

✅Ahorro de tiempo y dinero, gracias a su sistema de boquillas y el alto grado de presión que poseen sus mangueras.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la k4

En este mismo modelo tenemos 4 tipo de combinaciones que podemos hacer y de esto también dependerá el precio final, con y sin enrrollador de manguera, con y sin accesorios.

Con o sin enrrollador?

En lo personal el enrrollador de manguera es muy practico ya que te hace la vida mas fácil y así no tendrás que preocuparte por buscar algún rincón de tu casa en donde arrojar la manguera. Es una forma versátil de tener tu maquina de limpieza organizada en un solo lugar.

Con o sin accesorios

puedes comprar un estupendo accesorio para esta hidrolavadora llamado Karcher T50 T-Racer, el cual es muy fácil de conectar a la lanza de la hidrolavadora. Esta herramienta puede conseguir acabados impecables con tan solo una pasada, gracias a sus aspas giratorias puedes conseguir que cualquier clase de piso quede totalmente limpios. 

Pdt: Te recomiendo ver que detergente puedo usar en una Karcher

Especificaciones a destacar de la hidrolavadora karcher k4

✅Esta hidrolavadora destaca por traer múltiples accesorios incluidos en el aparato.

✅Viene equipada con una pistola de alta presión, una lanza Vario Power, una boquilla turbo y una manguera de alta presión de 8 mm de diámetro.

✅Tiene un asa telescópica para un mejor trasporte y una bolsa suave para guardarla.

✅El adaptador de conexión para la manguera de riego es A ¾ in.

✅El filtro de agua viene integrado en el aparato.

✅También dispone un depósito para detergente en la parte posterior, que facilitan la tarea en el caso de limpiezas profundas.

✅Las ruedas inferiores unidas a un diseño vertical permiten mover el equipo durante la limpieza sin riesgo de que se vierta el detergente.

 

hidrolavadora Karcher k4 Precio

La hidrolavadora karcher k4 premium full control con un precio muy ajustado a sus prestaciones. La podrás adquirir en Amazon en la oferta de abajo, con todos los accesorios que te hemos contado ya incluidos.

Tanto si eres un apasionado de la jardinería y el bricolaje como si te gusta tener tu casa siempre impecable, la hidrolavadora karcher k4 premium te permitirá una limpieza fácil y efectiva cuidando el medio ambiente.

Producto en promoción
Kärcher K4 Full Control - Limpiadora de alta presión, rendimiento de 30 m²/h, caudal 420 l/h, 1.8 kW, 230 V
171 Opiniones
Kärcher K4 Full Control - Limpiadora de alta presión, rendimiento de 30 m²/h, caudal 420 l/h, 1.8 kW, 230 V
  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento
  • Asa telescópica
  • Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control
  • Manguera de alta presión, 6 m

Te aseguramos que vas a quedar totalmente satisfecho con este producto que por cierto es unos de los mas vendidos en Amazon, también hace falta comentarte que Karcher es la marca líder en venta de hidrolimpiadoras.

karcher k4 premium full control review en español

aquí te presentamos una pequeña review de la hidrolavadora karcher k4 premium full control, donde podrás ver con mas claridad cada uno de los accesorios que vienen incluidos en la compra. también puede aprender a instalar los accesorios fácilmente.

Análisis Karcher K4 Full Control Home – Mejor Precio 2018
4.7 (94.67%) 15 votes

Deja un comentario

Atrás