Si estas buscando una Hidrolavadora de calidad para limpiar tu hogar y coche déjame decirte que Karcher k5 full control es en la actualidad una de las mejores Hidrolavadoras para hogares pequeños y medianos, sin embargo hay una gran cantidad de ofertas con precios desorbitados para el mismo modelo. 

⭐ Aquí encontraras los beneficios y características que identifican a este modelo de Karcher, donde he analizado y encontrado la mejor oferta de Karcher k5 full control a un precio muy barato. ¡quédate y descubre todo lo que esta maquina de limpieza te puede ofrecer!

La Karher k5 full control te presta todas las características y funcionalidades de una maquina premium de limpieza, si tienes un hogar pequeño o mediano k5 es la solución, no tienes por que pagar de mas en Hidrolimpiadoras extremadamente costosas, con sus 3 niveles de presión es mas que suficiente para una limpieza profunda. 

➖La ventaja mas importante que optendrás con esta hidrolavadora Karcher K5 full control es que podrás limpiar cualquier sitio de tu domicilio ya sea en interiores o exteriores.

➖Otra de las ventajas es que podrás lavar tu auto cuantas veces quieras, ¡sin tener que pagar mas dinero por que te lo laven! ya que cuenta con un sistema de enjabonado muy fácil y practico de utilizar.

➖La ventaja de tener una manguera de 8 metros te hace la vida mas fácil a la hora de lavar tu auto, ya no busques mas cables de conexiones eléctricas por que con Karcher K5 full control tienes todo en uno.

➖El enrrollador de manguera es super útil ya que te deja todo organizado y en un solo lugar con la ventaja de no dañar y estropear la manguera. 

¡Combina la Karcher k5 Full Control como desees!

Puedes combinar esta grandiosa maquina como tu quieras, ya que la puedes comprar con o sin Accesorios y con o sin enrrollador de manguera, aquí hay que tener en cuenta el presupuesto que tienes para la compra de tu hidrolavadora. mi recomendación a nivel personal es que elijas la que tiene enrrollador de manguera, este pequeño accesorio te facilita mucho las cosas ya que tendrás todo en un solo lugar.

Hidrolavadora Karcher K5 pros y contras

✅Todo en un solo lugar incluida la lanza pulverizadora y el enrrollador de manguera 

✅Cuenta con un display LED que nos brinda un mejor control y monitorización sobre la presión del agua 

✅Su sistema plug ‘n’ Clean permite una fácil aplicación del detergente, el cambio de botella es muy cómodo y sencillo. 

✅Es perfecta para lavar tu coche y enjabonarlo con un solo movimiento 

✅Es ideal para trabajos medianos y difíciles de limpiar 

✅Su filtro de sucidades prolonga la vida util del motor

❌para trabajos extremos es recomendable adquirir la Karcher k7

❌No cuenta con regulador de detergente y por ende el detergente se puede agotar rapidamente

❌Por el momento no se han detectados mas defectos

K5 full control Análisis de opiniones

Analizando las opiniones de clientes de Amazon que han comprado esta maquina de limpieza, he llegado a las siguientes conclusiones: Es una excelente maquina aunque le hace falta un pelin de presión para trabajos muy difíciles, es por eso que si la piensas utilizar para labores extremas es recomendable comprar el siguiente modelo la Karcher K7 o una profesional. 

En muy pocos casos el producto ha llegado en condiciones no optimas, como por ejemplo defectos de fabrica pero es una cifra muy mínima, pero recordad que tienes todas las garantías con Amazon con lo cual te la cambiarían de inmediato. 

Pero en conclusión es una muy buena maquina así que si estas pensando en comprar una Karcher te recomiendo este modelo, por que no solo lo recomiendo yo si no también las opiniones de los clientes que la han comprado.

Mejor oferta de la Karcher K5 full control

Como lo he mencionado anteriormente el precio de la karcher k5 full control depende de si la quieres con accesorios  o con enrrollador de manguera, mas sin embargo el precio es muy barato en Amazon, actualmente esta mas económica comprarla con accesorios que sin accesorios es una oferta muy buena que no deberías dejar pasar.

También he analizado los precios de la tienda oficial de Karcher pero sale mas costosa ya que también hay que pagar los gastos de envió en cambio en Amazon es gratis el envió.

Producto en promoción
Kärcher K5 Full Control Home T 350 1.324-503.0 - Hidrolimpiadora (2100 W, 145 bares, 500 l/h)
125 Opiniones
Kärcher K5 Full Control Home T 350 1.324-503.0 - Hidrolimpiadora (2100 W, 145 bares, 500 l/h)
  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa
  • Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín y bicicletas
  • Filtro interno de agua que protege la bomba de alta presión contra las impurezas que contiene el agua
  • Tiene 3 niveles de presión y un nivel de detergente

Karcher vídeo analisis de la K5

Preguntas mas frecuentes a la hora de comprar la karcher k5 full control

¿Como puedo regular la potencia?

El tipo de chorro de agua se ajusta de forma muy sencilla, simplemente girando la lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1 de izquierda a derecha. El nivel de presión del agua puede regularse desde la pistola y controlarse a través del indicador LCD y las teclas +/- para la máxima monitorización. 

¿Que tal funciona para lavar el coche y la moto?

¡Va genial! te aseguro que te sobrara potencia para lavar el coche y quitar el barro de los neumáticos.

¿Hay que comprar una manguera adicional para este modelo?

Necesitas una manguera para que puedas unir la maquina al grifo de agua y también necesitas este adaptador que une la manguera al grifo.

¿Por cuanto tiempo puede estar trabajando la maquina?

Esta maquina puede trabajar sin problemas por mas de 4 horas seguidas, pero si lo que necesitas es una maquina para un lavadero de autos te recomiendo comprar una hidrolavadora profesional.

¿El accesorio T-Racer se puede utilizar para cerámica en interior y exterior?

¡Por supuesto! la T-Racer es suficientemente delicado y potente para la limpieza de baldosas y cerámica tanto en interior como en exterior.

¿Se debe utilizar exclusivamente el jabón de la marca Karcher?

Amigo realmente puedes utilizar cualquier tipo de jabón, no es necesario utilizar el jabón de la marca Karcher, sin embargo te recomiendo que utilices el jabón de Karcher de 5 litros el cual es muy barato.

¿Tiene manivela para enrrollar la manguera?

Este modelo no tiene manivela, pero te recomiendo el modelo Karcher k7 Premium que si la trae.

¿Cuantos metros tiene la manguera de este modelo?

La manguera que viene incluida tiene un tamaño de 8 metros, sin embargo, puedes comprar una manguera para Karcher en las dimensiones que necesites.

¿Cuanto tiempo tiene de garantía?

Esta maquina como cualquier otra hidrolavadora cuentan con una garantía de 2 años por parte del fabricante.

¿Que se puede hacer si la maquina llega defectuosa?

Amazon cuanta con una política de reemplazo o reembolso de 30 días desde que recibes el producto en casa, por lo cual si la hidrolavadora tiene algún defecto o imperfección puedes solicitar un reembolso o reemplazo. 

 

Mejor analisis Karcher K5 Full Control + Opiniones
4.8 (96.15%) 26 votes

Deja un comentario

Atrás