En este pequeño analisis de la Hidrolavadora Karcher K7 Premium, te voy ayudar a tomar la decisión de si comprar o no la K7, también te revelare algunos tips y consejos antes de comprar esta grandiosa hidrolavadora.

Te invito a leer el mas completo analisis de la Karcher k5 full control, si no te alcanza el presupuesto para tu nueva maquina de limpieza, esta sería una buena opción.

🔸La Kärcher K7 Premium es una combinación entre potencia y eficiencia, la lavadora a presión Kärcher K7 Premium tiene un rendimiento mejorado y una vida útil más larga.

🔸Cuenta con un sistema de mangueras Quick Connect lo cual facilitar conectar e instalar la manguera sin muchas complicaciones. 

🔸Ideal para limpiar todo el hogar, el K7 Premium incluye una manguera de 10 metros y una lanza que cuenta con un sistemas para lanzar el agua con hasta un 50% mas de potencia.

🔸El sistema de detergente plug & clean es muy fácil de usar y realmente te facilita el cambio de chorro con detergente en el nivel mix a un chorro de alta presión solo con agua.

🔸Su diseño vertical con ruedas y asa de agarre largo hacen que la Karcher K7 Premium sea fácil de usar y garantiza una excelente movilidad. El diseño permite el almacenamiento dentro de la misma maquina lo cual significa que la manguera, lanza y los accesorios estén completamente ordenados.

¿Que usos le podrias dar a la Karcher K7 Premium? 🛠

Puedes emplear esta grandiosa maquina para diferentes usos de limpieza, gracias a sus prestaciones y potencia que la caracterizan, ¡podrás limpiar casi todo!, bicicletas, máquinas y herramientas de bricolaje, jardinería, patio y muebles de balcón, senderos de jardín y piedras de bandera, motocicletas y scooters, escaleras exteriores e interiores, paredes de tu casa, paredes de piedra y fachadas, coches pequeños y grandes, casas móviles y 4×4, piscinas.

Hidrolavadora Karcher k7 premium pros y contras

✅Viene con el enrrollador de manguera incluido.

✅Cuanta con un sistema en ambas lanzas que les da un 50% mas de potencia.

✅El sistema plug & clean facilita el cambio de detergente.

✅El modo Mix permite el cambio fácilmente de jabón a solo chorro de agua

✅Las ruedas facilitan el transporte sin complicaciones.

❌Es un poco pesada

❌No es aconsejable para uso profesional en lavadero de autos

❌No viene incluida la lanza T-450 T-Racer

¡Karcher K7 Premium beneficios y ventajas!🏆

-Como ya lo había mencionado podrás limpiar casi todo y lo digo enserio, esta maquina tiene mucha potencia, pero solo para uso domestico, esto lo dejo claro para que no te lleves ninguna sorpresa.

-Con el enrrollador de manguera se te sera mas fácil organizar todo en un solo lugar, solo con mover la manivela podrás recoger la manguera en pocos segundos.

-Enjabonar tu coche nunca fue tan rápido ya que esta hidrolimpiadora cuenta con una lanza que expulsa agua o jabón en forma de abanico cubriendo grandes cantidades de material.

Mejor oferta de la Karcher K7 premium

Lo mas importante es no pagar de mas por el mismo modelo de hidrolavadora, y esto nos pasa a muchos, aveces no es nuestra culpa ya que encontrar un sitio fiable y con buenos precios puede convertirse en una tarea difícil, pero este blog esta creado para ti, para facilitarte la búsqueda de ofertas y precios baratos.

En algunas paginas los precios pueden ser desorbitados y lamentablemente muchas personas pagan esas cantidades de dinero sin hacer una previa búsqueda. Sinceramente te digo que tu no vas a pagar de mas por esta Karcher K7 Premium ya que he encontrado el precio mas barato en una de las paginas mas seguras en compras online y lo mejor de todo es que el envió es totalmente gratis.

Sin duda has escuchado hablar de Amazon, pues te cuento un poco, esta es una de las mejores empresas en atención al cliente y logística, mundialmente reconocida por su calidad y envíos rápidos, que sin duda te dejara encantado.

Producto en promoción
Kärcher K7 Premium Full Control Plus Home - Limpiadora de alta presión, filtro de agua, rendimiento de 60...
50 Opiniones
Kärcher K7 Premium Full Control Plus Home - Limpiadora de alta presión, filtro de agua, rendimiento de 60...
  • Almacenamiento en poco espacio de la pistola y la lanza pulverizadora en el equipo
  • Posición de estacionamiento para tener los accesorios bien almacenados en todo momento
  • Aluminio de alta calidad, con pistola de alta presión, G 180 Q Full Control Plus
  • Dispositivo de enrollado de manguera de alta presión, 10m
  • Aplicación de detergente mediante sistema Plug 'n' Clean, adaptador para conector para mangueras de riego A3/4"

Mi opinión personal de la Karcher K7

En mi opinión esta es una de las mejores hidrolavadoras actualmente, cuenta con un sistema de limpieza premium que puedes encontrar fácilmente en un lavadero,  la karcher k7 puede limpiar casi cualquier superficie con facilidad pero su mayor ventaja se encuentra a la hora de lavar el coche, espero que mi humilde opinión te te ayude a elegir la mejor hidrolavadora.

!Preguntas mas frecuentes a la hora de comprar esta grandiosa hidrolavadora¡

¿Cuantos metros tiene la manguera?

Esta grandiosa maquina de limpieza cuenta con una manguera de 10 metros, suficientemente larga para lavar tu auto y jardín.

¿La botella de jabón es recargable nuevamente?

¡Por supuesto! una vez se te acabe el jabón de la botella podrás recargarlo nuevamente, pero lo mejor de todo es que puedes recargarla con cualquier tipo de jabón. ademas la propia marca Karcher tiene a disposición una botella de detergente de 5 litros ¡muy económica!

¿Se podría encerar el auto como en las gasolineras y lavaderos?

!Si claro¡ lo único que debes hacer es mezclar una parte proporcional de Cera con un poco de agua y envasarlo en la botella, luego con la lanza pulverizadora podrás encerar todo el auto con la mezcla que previamente preparaste.

¿Me podrían decir cual es el tiempo de garantía?

Esta maquina como cualquier otro tipo de hidrolimpiadora tiene una garantía de 2 años.

Hidrolavadora Karcher K7 Premium, Opiniones, Ventajas y Mejor Precio
5 (100%) 9 votes

Deja un comentario

Atrás