Antes de hablarte de las mejores hidrolavadoras, te quiero advertir que por favor no compres la hidrolimpiadora Stanley 14130 por que le hace falta presión y los materiales de fabricación son muy endebles.

¿Entiendo que tienes dudas sobre cual hidrolavadora comprar? y créeme que te entiendo, ya que actualmente hay cientos de marcas intentando vender sus hidrolavadoras con publicidad en todas partes.

También quiero adelantarte que he realizado un poco de publicidad engañosa con el titulo ¿sabes por que? Por que yo no te voy hablar de las 10 mejores hidrolavadoras, (Eso sería abrumarte de información y la final quedarías con mas dudas sobre que maquina de alta presión comprar) por eso, solo te voy a recomendar las 3 mejores y mas potentes hidrolavadoras relación, calidad, precio.

Algo que resulta un poco difícil, es elegir una buena marca de hidrolavadora, el motivo es que tenemos mucha desinformación acerca de cuales tienen mejor desempeño, mejor precio, características, funcionalidades, usos, ventajas y desventajas, pero te quiero dar tranquilidad, ya que como experto en maquinas de limpieza te voy a recomendar las maquinas mas baratas, como la Karcher k2 basic.

Las marcas lideres actualmente en venta de Hidrolavadoras son: Karcher, Bosh y Nilfisk

Las 3 mejores hidrolavadoras potentes y baratas

La primera opción que te recomiendo es la Karcher K2 Basic, ¿Sabes por que? en primer lugar por que es la mas barata en comparación con la competencia y sobre todo por que en ninguna parte vas a encontrar una hidrolimpiadora que te sirva para limpiar baldosas, azulejos, coche, patio , ventanas, fachadas de piedra, la azotea, la terraza de exterior, ect a un precio tan económico.

Producto en promoción
Kärcher K2 Basic 1.673-159.0 - Hidrolimpiadora (1400 W, 110 bares, 360 l/h)
512 Opiniones
Kärcher K2 Basic 1.673-159.0 - Hidrolimpiadora (1400 W, 110 bares, 360 l/h)
  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h
  • Ocupa muy poco espacio y se puede transportar fácilmente gracias a su asa de transporte y peso reducido
  • Dispone de 4 metros de manguera de alta presión, pistola "clip" Entry y boquilla turbo
  • Filtro de agua que impide que las impurezas del agua lleguen a la bomba

La Nilfisk C120 ha ganado muchas posiciones en el ranking de las mejores hidrolimpiadoras a presión que mejor se desempeñan en los trabajos del día a día. Lo que mas aprecio de esta maquina son los accesorios que vienen incluidos pero sobre todo el deposito de jabón para lavar el coche y cualquier otra superficie que te puedas imaginar. Aquí puedes ver la mejor comparativa de Karcher Vs Nilfisk.

Producto en promoción
Nilfisk C 120.7-6 PC EU Hidrolimpiadora de Agua a Presión, 1400 W, Azul
12 Opiniones
Nilfisk C 120.7-6 PC EU Hidrolimpiadora de Agua a Presión, 1400 W, Azul
  • Incluye nuestro limpiador de suelos patio
  • Presión máx; de 120 bares
  • Bomba de aluminio para una gran durabilidad
  • Manguera de alta presión de 6 m
  • Conectividad de click&clean para los accesorios

Si estas buscando algo mas potente con buena, relación, calidad, precio, debes tener muy en cuenta la Karcher K4 full control, ¿Para que comprar algo mas potente y costoso? si con esta maquina tienes todo lo necesario sin necesidad de irte por el ultimo modelo.

Producto en promoción
Kärcher K4 Full Control - Limpiadora de alta presión, rendimiento de 30 m²/h, caudal 420 l/h, 1.8 kW, 230 V
171 Opiniones
Kärcher K4 Full Control - Limpiadora de alta presión, rendimiento de 30 m²/h, caudal 420 l/h, 1.8 kW, 230 V
  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento
  • Asa telescópica
  • Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control
  • Manguera de alta presión, 6 m

Recomendaciones para elegir la mejor marca de hidrolavadora

Siéndote sincero, he creado este apartado para que no te ocurra lo mismo que le paso a una prima, la cual también estaba buscando una hidrolavadora para lavar su auto, pero por no informarse (Lo contrario de lo que estas haciendo tu), compró una hidrolavadora que no podía regular la presión del agua y lastimosamente abollo su auto. Es por eso que te dejo 5 consejos muy importantes a la hora de elegir una hidrolavadora para lavar autos.

✔ Presión del agua

Uno de los puntos mas importantes es la presión del agua que expulsa la hidrolavadora, esta unidad de presión se mide en (BAR) entre menos bar de presión tenga una maquina menos potencia tiene la misma, así que si buscas una maquina con buenas prestaciones te recomiendo elegir una que tengas mas de 110 Bar de presión en adelante y que también sea regulable.

✔ El tamaño de la manguera

Te menciono este punto por que muchas personas no tienen en cuenta el largor de la manguera antes comprar una hidrolavadora, ¡claro que es importante! de cierta manera te facilita la limpieza sin extensiones de electricidad por todo el jardín.

✔ Recipiente de jabón

Un consejo muy importante que te puedo brindar es que a la hora de elegir una hidrolavadora, te fijes si esta tiene deposito de detergente incorporado, este es un accesorio que te facilitará las cosas al momento de limpiar cualquier superficie.

✔️ Nivel de potencia

Controlar la potencia del agua es fundamental, esto lo digo por que hay hidrolavadoras que tienen mucha potencia y podrían abollar tu auto a la primera, las hidrolimpiadoras baratas o de gama baja no cuenta con un sistema para nivelar la presión ya que la potencia es muy baja como para bajarla mas.

Solo con un movimiento de manos podrás cambiar el tipo de potencia y así obtener los mejores resultados de limpieza.

✔️ Con o sin enrrollador de manguera

No hay nada mejor que tener todo organizado y en un solo sitio, el enrrollador de manguera convierte a esta hidrolavadora en una maquina de limpieza versátil y con eso me refiero a que no tendrás que dejar la manguera tirada en cualquier parte de tu domicilio ocupando espacios innecesarios.

Recomendación personal antes de comprar una buena marca de hidrolavadora ✅

Mi objetivo principal es que puedas elegir una hidrolimpiadora de calidad y que cumpla con tus expectativas, es por eso que te quiero recomendar ver el blog de mangueras para Karcher ya que ningún modelo de la marca Karcher cuenta con manguera ni con el accesorio para conectar la hidrolavadora al grifo. También te puede interesar los tipos de jabón y en donde encontrar el mejor precio.

¿Que marca de hidrolavadora comprar para lavar autos?


En lo personal la hidrolavadora que te recomiendo comprar para lavar tu auto son los modelos de Karcher K, siéndote mas especifico te recomiendo la Karcher K3 preimum, Karcher K4 compact y la Karcher K4 full control, te aseguro que estas maquinas te dejaran encantado con las funcionalidades y características premium que te pueden ofrecer.

¿Pero por que te recomiendo estas hidrolavadoras? por que con estas maquinas de alta presión podrás nivelar la presión con la que sale el agua por la lanza turbo, también podrás utilizar el modo mix para enjabonar tu coche fácilmente y por que son maquinas de calidad premium.

Las 10 mejores hidrolavadoras del mercado y la mejor marca
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Atrás