En esta pequeña guía podrás encontrar las mejores mangueras para Karcher, ya no hace falta acoplarnos a una manguera corta y pequeña para tu hidrolavadora ya que puedes adquirir una manguera en las medidas que tu desees y para el modelo de hidrolavadora que tengas.

Es muy incomodo lavar nuestro coche con una manguera de 4 o 6 metros y mas aun, cuando tenemos nuestra toma de electricidad alejada del jardín.

Me he encargado de buscar las mejores mangueras de presión para cualquier tipo de hidrolavadora Karcher e incluso también encontré las mejores ofertas solo para ti.

La gran mayoría de personas no saben cual es el tipo de manguera que deben comprar para su hidrolavadora Karcher y esto es debido a que desconocemos los tipos de manguera que existen. Para las hidrolimpiadoras Karcher hay 3 tipos de manguera en este caso las mangueras de presión, las mangueras de tuberías y las mangueras de prolongación.

Claramente cada una de estas mangueras tiene un propósito de uso distinto, también te confieso que aquí no solo te hablaré de mangueras si no también de los mejores adaptadores para Karcher.

Mangueras de alta presión para hidrolavadora Karcher

Algunos modelos de Hidrolavadoras Karcher tienen una manguera de muy pocos metros, como por ejemplo los modelos  de Karcher K2K3 e incluso en algunos hogares se hace corta la manguera de 6 metros de la Karcher K4. Te recuerdo que este tipo de manguera es la que se conecta del grifo a la hidrolavadora.

Beneficios: El beneficios de comprar una manguera mas larga es que no tendrás complicaciones con el lavado de tu auto, bicicleta, jardín, etc. La manguera para pistola Karcher es la mejor solución para la limpieza de suciedades en exterior e interior. A continuación te recomiendo la manguera que yo he comprado de 10 metros y que me funciona de maravilla, lo mejor de esta manguera de alta presión es que tiene incluido los 3 adaptadores que necesitas para poder conectar la manguera a la hidrolavadora Karcher.

Producto en promoción
KARCHER 2.645-156.0 - Set de manguera para limpiadora de alta presión
10 Opiniones
KARCHER 2.645-156.0 - Set de manguera para limpiadora de alta presión
  • Con 10 m de manguera PrimoFlex
  • Diámetro de 3/4 pulgadas
  • Conexión de grifos G3/4
  • Un acoplamiento de mangueras universales
  • Acoplamiento universal con Aqua Stop

Si estas buscando una manguera un poco mas larga te recomiendo comprar la manguera de jardín de 20 o 50 metros, recuerda que entre mas larga sea la manguera, perderás presión del agua, aunque casi no lo notarás.

Si te decides por las mangueras de 20-50 metros debes comprar estos adaptadores para poder conectar la manguera al grifo y a la hidrolavadora sin problemas.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Karcher 6.997-358.0 - Set de adaptador de conexión, Básico Karcher 6.997-358.0 - Set de adaptador de conexión, Básico 5 Opiniones 5,78 EUR 4,84 EUR
Karcher 2.645-204.0 - Conector Universal Plus con aquastop Suelto Karcher 2.645-204.0 - Conector Universal Plus con aquastop Suelto 20 Opiniones 6,15 EUR desde 2,05 EUR

Mangueras de prolongación para Karcher

Las mangueras de prolongación son perfectas para lavar el jardín o el coche, cuentan con el sistema de Quick Connect, lo cual permite conectar con un solo clic la manguera a la hidrolavadora y a la lanza. Te recuerdo que esta manguera solo es compatible con todas las hidrolavadoras Karcher k3, k4, k5 y k7.

Producto en promoción
Kärcher Quick Connect - Manguera de prolongación
14 Opiniones
Kärcher Quick Connect - Manguera de prolongación
  • Manguera reforzada con trenzado textil, no retorcido
  • Conexión en latón para mayor durabilidad
  • manguera robusta de 10 m
  • Compatible con las arandelas de presión Kärcher con rosca de tornillo (post-2008)

Te recomiendo comprar cualquiera de estas 2 mangueras de prolongación la cual es compatible con todas las hidrolavadoras Karcher e incluso con la Karcher k2 basic.

Mangueras de presión Karcher para tuberías

Muchos hogares cuentan con un sistema de tuberías que no limpian regularmente, aveces no le damos la importancia que corresponde y es hay cuando tenemos que tomar dinero de la cartera para pagar a un especialista para que destape la tubería. Yo tengo una Karcher K7 Premium y funciona de maravilla con este tipo de mangueras.

Beneficios: Con este tipo de mangueras podrás tener en condiciones optimas todo el sistemas de tuberías sin preocuparte de que en cualquier momento se pueda taponar y también te sirve como manguera limpiar el escusado, las tuberías del lavaplatos y también cualquier tipo de cañerías. A continuación te recomiendo el mejor set de Limpieza para tuberías compatible con todos los modelos de hidrolavadora Karcher, incluida la Karcher k2 basic.

Producto en promoción
KARCHER 2.642-240.0 - PC 20 Set de limpieza de tuberías y canalones 20 metros para hidrolimpiadoras Kärcher...
42 Opiniones
KARCHER 2.642-240.0 - PC 20 Set de limpieza de tuberías y canalones 20 metros para hidrolimpiadoras Kärcher...
  • Inteligente solución 2 en 1 para limpiar canalones y tuberías embozadas o desagües
  • El innovador juego para la limpieza de canalones y tuberías de Kärcher funciona por sí solo: con alta presión, se mueve de forma autónoma sobre un...
  • El juego para la limpieza de canalones y tuberías está equipado con dos boquillas diferentes: una boquilla para la limpieza de tuberías con cuatro...
  • En todo momento, se puede cambiar sin problemas entre una aplicación y otra, una protección contra flexiones y una conexión de latón garantizan una...
  • La longitud de la manguera es de 20 m

A continuación te recomiendo mas tipos de manguera de para lavar cañerías y tuberías de diferentes medidas.

Enrrollador de mangueras para hidrolavadora karcher

Hace un año tenia una manguera de 10 metros y la verdad que ya no me quedaba espacio en donde guardarla, estuvo tirada como 2 meses en el jardín, un amigo me recomendó que comprara un enrrollador de manguera, la verdad estaba un poco dudoso pero al final me decidí y la compre, sin duda es una de las mejores inversiones que he realizado para el mantenimiento y limpieza de mi jardín, el césped ha crecido en todas partes y las flores ni se digan. 

Si ya tienen una manguera o estas pensando en comprarte una, te recomiendo de antemano que compres un soporte con carro enrrollador de manguera te aseguro que te facilitara las cosas en tus días de limpieza.

Producto en promoción
Karcher 2.645-164.0 Soporte con carro enrollador 1/2' HR 7.315 Kit 15 m
4 Opiniones

Accesorio y adaptadores para manguera Karcher

Estos accesorios y adaptadoresson muy necesarios para poder conectar la manguera de alta presión al grifo o a la lanza, he buscado los accesorios mas indispensables y de mejor precio, el adaptador de manguera Karcher sin duda te facilitara las tareas de limpieza.

A tener en cuenta: hay algunos conectores que no encajan completamente en tu grifo y créeme que es normal, es por eso que te recomiendo comprar una cinta de teflón el cual es muy económico, con esto evitas que el agua se filtre y que hayan escapes.

¿Donde encontrar el mejor precio de manguera Karcher?

Te aseguro que si buscas en google mangueras para hidrolavadora Karcher vas ha encontrar precios desorbitados para el mismo modelo de manguera, también puede ser frustrante encontrar un precio barato y una compañía en venta de mangueras confiable.

me he puesto en la tarea de buscar ofertas de mangueras Karcher en las tiendas online mas confiables y te aseguro que en Amazon puedes encontrar los precios mas baratos y con envíos gratis, en lo personal compro muchas cosas en Amazon y he quedado sorprendido con la atención al cliente y lo puntual que son con las entregas.

Mejores Mangueras para Hidrolavadora Karcher
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Atrás