En esta guía de compra te voy ayudar a elegir el mejor sofá cama a un precio muy barato, con las características y especificaciones que estas buscando, realmente quiero darte mi mas sincera opinión sobre cual sillón cama elegir, para evitarte horas y horas de investigación y que a la final te decidas por algo que no encaje con lo que en realidad quieres.

Aquí voy ayudarte ahorrar dinero de verdad, realmente no sería el mas honesto o sincero recomendándote solo sofás cama con precios por las nubes, por que al igual que tu, no todas las personas contamos con cientos de euros guardados bajo la almohada para gastar en un espacio de confort para nuestra sala o habitación.

De paso también te voy a dar algunos tips y consejos que yo utilizo a la hora de comprar algún producto o accesorio para mi hogar a precios muy baratos.

Consejos para elegir el mejor mueble cama barato

➡ Primero tienes que definir que tipo de sofá convertible en cama es el que quieres comprar, ya sea sencillo, pequeño, grande, de 2 plazas, individual, reclinable o incluso matrimonial.

➡ No te decidas aceleradamente por el mas costoso, por que yo te voy a enseñar que con algunos cientos de euros menos puede comprar un sillón sofá de muy buena calidad, relación, precio.

➡ Hace un par de meses compre un mueble cama en Amazon para mi habitación y realmente la calidad del material de fabricación es muy buena, aunque tarda aproximadamente una semana en llegar, vale la pena esperar.

Sillón cama de 1 plaza barato

Como bien lo dice su nombre el sillón de 1 plaza es solo para el uso individual, la primera opción que te recomiendo es mi favorito ya que este mueble tiene incluido un pequeño colchón que puedes desplegar en el suelo para tu invitado y luego puedes plegarlo nuevamente dentro del mueble fácilmente, también cuenta con una selección de 10 colores distintos para que lo puedas combinar con tu casa. Y por su puesto los mas increíble es su precio tan pero tan barato.

Natalia Spzoo El sillón de colchón Plegable para Invitados con Forma de sillón sofá Cama Plegable con...
40 Opiniones
Natalia Spzoo El sillón de colchón Plegable para Invitados con Forma de sillón sofá Cama Plegable con...
  • Tamaño del colchón plegado: argeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 X 70 X 10 CM
  • Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3)
  • Funda: 100% poliéster (Microfiber)
  • La funda es extraíble y lavable a 30 °C, cremallera, tapa extraíble

La segunda opción que te recomiendo es este sillón pequeño convertible en cama de 1 plaza, el cual pasa por desapercibido en la sala, tiene un color gris bastante agradable y su relleno de espuma es muy cómodo al momento de tomar una siesta.

Mejores muebles convertible en cama y reclinable de 2 plazas

Los sofá de 2 plazas claramente son mas grandes que los de una sola plaza, ya que sus medidas están diseñadas para que 2 personas puedas dormir cómodamente como en una cama doble. Este sofá es reclinable y bastante elegante, tapizado en cuero ecológico de color negro que le da a tu salón un toque de elegancia en las tardes y en las noches un buen descanso.

SOFA CAMA CLIC CLAC TAPIZADO EN PIEL ECOLOGICA COLOR NEGRO SIMPLY
21 Opiniones
SOFA CAMA CLIC CLAC TAPIZADO EN PIEL ECOLOGICA COLOR NEGRO SIMPLY
  • Estructura de madera. Patas Metálicas.
  • Apertura cama tipo libro
  • Tapizado en piel ecológica color: NEGRO.
  • MEDIDAS: Alto: 77cm, Ancho: 180cm, Fondo: 82cm, Medida Cama Abierta: 108cm x 180cm.
  • Los pedidos se envían a través de agencias de transporte nacionales que entregan la mercancía en el portal y en ocasiones, al ir un solo repartidor, no...

Si estas buscando algo mas cómodo y moderno este modelo de mueble reclinable puede ser una buena opción, cuanta con una variedad de 4 colores y 2 cojines que te pueden servir de almohada, también hay que resaltar su gran capacidad de almacenaje en la parte inferior donde puedes guardar las sabanas fácilmente.

Producto en promoción
Komfortland Sofá Cama Clic clac de Tela Black Night (Gris Oscuro)
17 Opiniones
Komfortland Sofá Cama Clic clac de Tela Black Night (Gris Oscuro)
  • Cama de apertura a presión con mayor resistencia que los clásicos clic clac.
  • Colchón de 11 cm de espumación HR de 135x190 cm.
  • Aprovecha al máximo el espacio con su arcón inferior.
  • Este sofá se sirve en kit y tiene un montaje muy sencillo.
  • Con una variación de +/- 5 cm este sofá tiene unas medidas de 190x100x94 cm.Producto considerado en agencia como producto voluminoso/pesado

Mejor mueble cama matrimonial moderno

Recomiendo comprar este mueble cama para recién casados o personas que lleven mucho tiempo en el matrimonio y quieran renovar su antiguo dormitorio.

muebles bonitos Cama de Matrimonio de Polipiel Moderna Alessia para Colchón de 135 x 190 cm Blanco con somier...
3 Opiniones
muebles bonitos Cama de Matrimonio de Polipiel Moderna Alessia para Colchón de 135 x 190 cm Blanco con somier...
  • Estructura de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad con somier de laminas
  • Dimensiones: Ancho 149 x largo 208 x alto cabecero 66 x alto piecero 28 cm
  • Para colchón de 135x190
  • Este producto requiere montaje. El montaje es fácil y no requiere herramientas especiales. La cama viene desmontada en 2 cajas
  • El espesor del colchón recomendable para esta cama es entre 18 y 22 cm.
Mejor sofá cama barato matrimonial, reclinable, de 1 y 2 plazas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Atrás