En esta guía de compra te voy ayudar a escoger, entre las mejores alfombras que hay a día de hoy, antes que nada quiero confesarte que actualmente hay un gran mercado online, de este complemento para el hogar, ¡pero tu no te preocupes! ya que yo te voy a dejar muy claro que tipos de alfombras existen y cual es la ideal para tu casa.

Aquí solo te voy a recomendar las alfombras o moquetas que mi esposa y yo compraríamos. Ademas te voy a dar algunos tips  y consejos para que puedas comprar la alfombra que mas te guste a un precio muy barato.

Como te dije hace un momento, existe una gran variedad de alfombras modernas que se pueden adaptar fácilmente a cualquier espacio y superficie de tu casa, existen grandes, pequeñas, de distintos colores, para la cocina, para dormitorios, el salón, para escaleras, pasillos, exterior y muchos mas tipos.

En lo personal a mi espesa y ami nos encanta ver películas de Netflix, sentados en nuestra alfombra de pelo largo que tenemos en nuestra habitación.

➲ Alfombras de vinilo: Las alfombras de vinilo son muy resistentes y se adaptan perfectamente a espacios de interior, el estampado es digital y se agarran muy bien al piso, pero la mayor ventaja es su superficie lisa, fácil de limpiar, solo con un trapo húmedo quedará impecable.

➲ Alfombras de lana: La principal característica de este tipo de alfombras es que son de pelo corto, aislantes y confortables, muy fácil de limpiar simplemente debes pasar la aspiradora o vaporeta.

➲ Alfombras de pelo largo y corto: Se caracterizan por su gran suavidad y diseños modernos que le dan un toque de elegancia a tu hogar, son perfectas para familias con bebes o niños pequeños. Aunque su limpieza lleva un poco mas de trabajo.

➲ Alfombras sintéticasSon un complemento lujoso que puedes usar en oficinas o el salón, este tipo de alfombras son modernas y a la vez baratas, entre las mas populares están las de piel sintética cozy, piel de cordero, de cebra y de vaca.

➲ Alfombras de yuteeste complemento se caracteriza por su hermoso alfombrado 100% natural y muy fácil de limpiar ya que con un cepillo o una aspiradora puedes eliminar todas las partículas de suciedad y polvo acumuladas en el día a día.

➲ Alfombras de bambú:este producto se caracteriza por que se maneja con facilidad a pesar de su tamaño y el precio es estupendo, otra ventaja de esta alfombra es que tiene una especie de goma por debajo que se adhiere fácilmente a cualquier superficie.

Mejores ofertas online en alfombras de vinilo para la cocina

Usos: A continuación te voy a mostrar las mejores alfombras fabricadas en material de vinilo, con los diseños mas modernos y llamativos, muy fáciles de limpiar, recomendable en la cocina para evitar salpicaduras y resbalar, también la recomiendo en habitaciones o sala.
Vilber Gran Chef Kollar Alfombra, Vinilo y PVC, Azul, 40x78x0.2 cm
48 Opiniones
Vilber Gran Chef Kollar Alfombra, Vinilo y PVC, Azul, 40x78x0.2 cm
  • Colores sólidos, resistentes
  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego
  • Estampado digital
  • Uso decorativo

Alfombras de lana baratas y modernas

Esta es mi alfombra favorita de lana, cuenta con una variedad de 14 colores, azul, amarillo, rosa, verde, gris, blanca, etc. La hemos comprado para la habitación de nuestra hija de 2 años a la cual también le gusto mucho, es un poco delgada pero muy suave, lo mejor es que se puede lavar en la lavadora sin tener que utilizar una maquina para lavar alfombras. En conclusión muy buena relación, calidad, precio 👌.

CAMAL Alfombras, Lavable Material de Lana de Seda Artificial Alfombra Decorativo Sala de Estar y Dormitorio...
56 Opiniones
CAMAL Alfombras, Lavable Material de Lana de Seda Artificial Alfombra Decorativo Sala de Estar y Dormitorio...
  • Material: Poliéster y Lana de seda
  • Tamaño: 80cmX120cm, 80cmX160cm, 120cmX160cm, 140cmX200cm
  • Color: 14 colores para su opción
  • Se puede decorar dormitorio, sala de estar, como colchoneta de yoga y para niños que utilizan
  • El paquete incluye: 1pc alfombra

Mejores alfombras baratas de pelo alto o largo

Te recomiendo esta alfombra de pelo largo por 3 razones, la primera es que su precio es muy barato con relación a la calidad del producto, segundo: puedes elegir entre una variedad de 12 colores y tercero: quedan muy bonitas y lujosas en salas de estar, pasillos, el salón y debajo del comedor.

T&T Design Alfombra Shaggy De Pelo Largo para Salón A Precio Inmejorable, Größe:40x60 cm, Farbe:Grey
318 Opiniones
T&T Design Alfombra Shaggy De Pelo Largo para Salón A Precio Inmejorable, Größe:40x60 cm, Farbe:Grey
  • Color: véanse las imágenes
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: aprox. 30 mm / Peso: aprox. 1750 g/m²
  • Resistente
  • Fácil de limpiar

Si buscas una alfombra con mayor volumen de pelo y que a la vez sea alto, te recomiendo la segunda opción que la cual tiene un diseño moderno y fácil de limpiar, aunque te recomiendo ver esta pequeña guía sobre como lavar alfombras muy sucias. Ya sea con o sin aspiradora.

Mejores alfombras sintéticas relación, calidad precio

Algo que me encanta de este tipo de alfombras es su pelo tupido y estéticamente muy bonito, la verdad personalmente no la he comprado pero mi hermano no se ha resistido y sinceramente queda muy bien debajo de una silla o sillón, también le he tomado algunas fotos a mi hija en la alfombra de piel sintética y el fondo se ve muy way. Por cierto, puedes lavarla en la lavadora sin problemas.

HLZDH Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para...
27 Opiniones
HLZDH Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para...
  • Tamaño: (150 x 50 cm)(90 x60 cm)(12 x 75 cm), por favor permita 1-2cm difiere debido a la medición manual. Densidad superficial: 6 cm
  • La piel de oveja es suave, cálido y acogedor.Alfombra o decoración ideal para su sillón favorito.
  • Agregue el sentido del lujo a cualquier sitio con esta alfombra de la zalea del faux.
  • Alfombras de piso de alta calidad, Lado frontal: Lana animal artificial; Parte trasera: Soporte Suede Suave Genuino.
  • Adecuado para su uso en azulejos, pisos de lino,Sofá, madera y laminado.

Alfombras de yute (Fibras naturales)

Lo que mas aprecio de las alfombras de yute es su tejido a mano, la recomiendo principalmente para decorar la chimenea o el salón con una mesita, aclaro, que este tipo de alfombras no se pueden lavar, solo con sacudirla un poco o pasar la aspiradora quedará impecable.

The Indian Arts Fair Trade Redondo 100% Yute Trenzada Alfombra, Tejido, Beige, 90 Diameter
14 Opiniones
The Indian Arts Fair Trade Redondo 100% Yute Trenzada Alfombra, Tejido, Beige, 90 Diameter
  • Comercio justo proveedor
  • Colores naturales
  • Material de yute
  • Alfombra redonda

Alfombras baratas naturalmente de bambú

Las alfombras fabricadas en bambú son ideales en invierno para aislarte del frío como en verano para aislarte del calor que desprende el suelo, puedes limpiarla fácilmente con la fregona, aspiradora o simplemente un trapo húmedo. Yo te la recomiendo para colocarla en la entrada de la casa, oficinas, salón al rededor de un par de sillas.

Mejores ofertas de alfombras en el Black Friday y navidades

Recuerda que el 23 de noviembre es el black friday en Amazon y te puedo asegurar que habrán muy buenos descuentos en alfombras como en el año pasado. Si quieres estar al tanto de estas ofertas te recomiendo guardar este blog en tus favoritos para que no te pierdas ninguna promoción en alfombras infantiles y en general.

Mejores alfombras modernas y baratas online 2018
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Atrás