En esta pequeña guía de compra te voy ayudar a elegir la mejor hidrolavadora a vapor de fácil uso, si buscas en internet vaporeta de mano encontraras cientos de maquinas que prometen eliminar el 100% de las bacterias de tu hogar, pero la gran mayoría cuentan con muy poca potencia y se quedan muy cortas a la hora de eliminar suciedades en superficies grandes por eso no te recomiendo comprar la Winkel NVP15.

➧ Es fácil encontrar en internet artículos que prometen ayudarte a elegir la mejor vaporeta barata, pequeña, grande, manuales, profesionales, multiuso, etc; ¡pero la realidad es muy distinta!, en vez de ayudarte, lo que hacen es confundirte aun mas, te muestran una lista de las mejores 20 maquinas a vapor que solo te marean.

Es por eso que he decidido crear el top 3 mejores hidrolavadoras con vapor para pisos y para el uso cotidiano en tu hogar, revelándote la mejor oferta y demostrándote que no tienes que pagar de mas por una limpiadora de excelentes prestaciones.

➧ En mi opinión, la característica mas importante a la hora de elegir una hidrolavadora con el sistema de limpieza a vapor, es que sea multiusos, con esto me refiero que tenga incluido los accesorios para limpiar los pisos, paredes, persianas, alfombras, lavaplatos, azulejos, el coche, muebles y cualquier otro producto del hogar que te puedas imaginar sin químicos.

➧ Aparte de esto, también hay que fijarnos en 4 características muy especificas que son realmente importantes a la hora de elegir una buena maquina limpiadora a vapor.

⇨ Presión: En este caso la presión del vapor en las vaporetas, como de cualquier otra hidriolavadora se mide por bares, (entre mas bar de presión a vapor tenga una hidrolavadora mas impecables dejará las superficies que desees limpiar).

Capacidad del deposito: Para algunas personas no es muy importante esta característica, pero si nos referimos a casas grandes o trabajos de limpieza diarios nos va hacer falta un contenedor de mayor capacidad. (En lo personal a mi me molesta mucho estar llenando cada hora el recipiente del agua).

Tiempo de calentamientoEn algunas hidrolavadoras hay que esperar hasta 8 minutos para que la maquina a vapor este lista para su uso, ¡esto es un tiempo exagerado! es por eso que te recomiendo comprar una limpiadora portátil con máximo 6 minutos de calentamiento.

Opiniones: Aunque esta no es una característica técnica, en mi opinión personal es uno de los puntos mas importantes que debes tener en cuenta, te recomiendo leer las opiniones de clientes que han comprado la hidrolavadora a vapor mejor valorada en Amazon (La Kärcher SC2).

Top 3 mejores hidrolavadoras a vapor (Ofertas Black Friday 2018)

A continuación te voy a recomendar las 3 mejores hidrolavadoras a vapor baratas para hogares pequeños y medianamente grandes, que seguro te servirán para limpiar casi cualquier superficie. Te aseguro que te arrepentirás por no haber comprado una vaporeta desde antes. Estaré actualizando este post constantemente para ayudarte a elegir las mejores ofertas en el black friday y en navidades del 2018.

Top 1: Karcher Cs2

Te recomiendo principalmente la hidrolavadora a vapor Karcher Cs2 para domicilios pequeños y medianos, también por que se la he regalado a mi madre de cumple años y siéndote sincero, es el mejor regalo que le he dado en años, “Literal” ya no se quiere separar de esta grandiosa maquina.

Producto en promoción
Kärcher SC2 - Limpiadora de vapor, 1500 W, 3,2 bares, 1 l
92 Opiniones
Kärcher SC2 - Limpiadora de vapor, 1500 W, 3,2 bares, 1 l
  • Limpiadora a vapor SC 2 de 3.2 bares y 1500 W
  • El aparato no puede abrirse bajo presión gracias a la válvula de seguridad
  • Cierre de seguridad de la pistola de vapor que protege ante un uso inapropiado
  • Posición de parking para la tobera de suelos
  • Fácil uso y descalcificado gracias a los sticks incluidos en la máquina

Top 2: Comforday Limpiador Portátil

La Comforday es la vaporeta mas vendida en Amazon y una de las mas baratas actualmente, aunque esta es una hidrolimpiadora con vapor multiusos solo te la recomiendo para hogares pequeños y para limpiezas moderadamente medianas.  

Producto en promoción
Comforday Limpiador Portátil Máquina Limpiador a Vapor Eléctrica con 9 Piezas de Accesorios Incluidos ,...
70 Opiniones
Comforday Limpiador Portátil Máquina Limpiador a Vapor Eléctrica con 9 Piezas de Accesorios Incluidos ,...
  • 100% libre de productos químicos.Limpieza en profundidad y eliminación de grasas, moho, manchas en el ámbito interior y exterior, como: cocinas, baños,...
  • Presión de vapor: emite vapor caliente a presión durante 15 minutos; limpia una amplia variedad de superficies, incluyendo alfombras, mostradores,...
  • Fácil y seguro: acople la boquilla o el adaptador. Sostenga el el vaporizador en posición horizontal, ligeramente inclinado. Vaporice las zonas que desee...
  • Capacidad & uso: la capacidad del depósito es de 240 ml de agua, lo que equivale a unos 15 minutos de generación de vapor a potencia máxima, después...
  • Incluye set de accesorios: nuestro Steam Cleaner viene acompañado por un kit de accesorios: manguera de prolongación flexible, boquilla larga, boquilla...

Top 3: Clatronic DR 3280

Sin duda en este top no podría faltar la limpiadora a vapor Clatronic, esta es una de las hidrolavadoras mas completas si en características hablamos, cuenta con 4 bares de presión, 1500 W de potencia y la capacidad del recipiente de 1.5 litros. Si estas buscando una vaporeta para el uso diario te recomiendo la Karcher Cs2 o esta magnifica maquina.

Producto en promoción
Clatronic DR 3280 - Vaporeta limpiador al vapor (4 bares), 10 accesorios, 1500W, color plateado
213 Opiniones
Clatronic DR 3280 - Vaporeta limpiador al vapor (4 bares), 10 accesorios, 1500W, color plateado
  • Potencia: 1500 W
  • Sin regulador de presión
  • Incluye 10 piezas de accesorios, algunos accesorios están dentro del limpiador
  • Limpia, desinfecta y desengrasa
  • Depósito de agua de 1,5 L

Consejos y tips al utilizar una limpiadora a vapor

Aquí te ayudaré a a resolver las preguntas mas frecuentes a la hora de comprar y utilizar una hidrolavadora con vapor:

¿Se puede limpiar madera con una limpiadora a vapor?

¡Por supuesto! pero debes tener en cuenta que no todas las maderas son resistentes al agua, también te recomiendo limpiar la madera con moderación. Con esto me refiero a no exagerar en los tiempos de limpieza.

¿Se pueden limpiar Azulejos y baldosas?

Si claro, aparte de poder limpiar tus azulejos y baldosas también podrás lavar: Suelos, grifería, lavabos, paredes alicatadas, ventanas, espejos, campana extractora, placa de cocción, coche, etc.

¿Estas hidrolavadoras a vapor sirven como aspiradoras?

No, estas maquinas solo sirven para limpiar superficies a vapor.

Te recomiendo ver: Las mejores hidrolavadoras

Mejores hidrolavadoras a vapor 2019 » Guía de compra
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Atrás